El juego Monopoly Recompensas Exclusivas incluye una unidad bancaria electrónica multifuncional y recompensas únicas que aumentan la diversión. Cada jugador elige una tarjeta bancaria que lo recompensa al llevar a cabo acciones como sacar un determinado número en los dados, caer en una determinada casilla o comprar una determinada propiedad. Los jugadores pueden volar hacia una propiedad del tablero y forzar a otro jugador a intercambiar una de sus codiciadas propiedades. Además, no hay dinero en efectivo: las tarjetas y la unidad bancaria llevan la cuenta del dinero de cada jugador. Es un emocionante juego en el que los jugadores compran propiedades, cobran rentas y ¡reciben recompensas! Gana el jugador que tenga más dinero al final de la partida.
OBTÉN RECOMPENSAS: ¡Elige una tarjeta de recompensas! En el juego de mesa Monopoly Recompensas Exclusivas, cada token tiene su tarjeta bancaria correspondiente. Las tarjetas bancarias ofrecen recompensas únicas, que recibes al efectuar ciertas acciones durante la partida.
UNIDAD BANCARIA: El juego de mesa Monopoly Recompensas Exclusivas incluye una unidad bancaria multifuncional con tecnología de toque, que dinamiza la partida. En esta edición, las partidas son más rápidas que en el Monopoly clásico.
CASILLAS DE VUELO: En esta edición del juego Monopoly, en lugar de comprar ferrocarriles, los jugadores pueden tomar un vuelo hacia cualquier propiedad del tablero.
CASILLAS DE INTERCAMBIO FORZADO: Cuando caigas en una casilla de Intercambio Forzado, puedes elegir cualquiera de tus propiedades e inmediatamente cambiarla por una propiedad de otro jugador.